OH! He aquí mortales que osan pasar nuestras puertas, querida ama... Os digo, a ustedes, que seré su guía en este viaje pero cuidad bien de si mismos... Que la Buenaventura os sea otorgada aunque ella, caprichosa como ninguna, ya ni se acuerde de mí...No dejeis que las sombras os atemoricen, ellos, solo los observan. Es tiempo de callar y caminar... Que de comienzo la travesía...
jueves, 21 de abril de 2011
Comienzo x3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario